04 mayo 2012

Alzando el vuelo

Vale, esta está en mi galería de flickr, pero me gusta mucho. Estuve un buen rato en medio del patio de armas, apuntando con la cámara a ese hueco donde estaba posada la paloma, esperando que hiciera lo que dice el título, alzar el vuelo. Esperaba que saliese volando en la dirección que quería, pasando por medio del hueco. Sabía que iba a ser un instante, así que estaba preparado y logré captar ese instante. La forma del hueco y el motivo en medio me recordaba a un escudo heráldico, muy apropiado al escenario medieval en el que me encontraba. Me hubiera gustado un teleobjetivo, para acercarme más al motivo, apenas se reconoce la paloma. Pero no llevaba uno a mano. Además, como se aprecia en las alas, la velocidad de obturación fue lenta y con un tele sin trípode el resultado no hubiera sido adecuado.
Una buena amiga me comentó la imagen, viendo más allá de lo que yo mismo había visto. Me habló de la espiritualidad que representa la paloma, alzando el vuelo de una materia pesada, pétrea, que la rodea.
En fin amigos (¿hay alguien ahí?), espero vuestros comentarios y lecturas de la imagen. Saludos.

1 comentario:

  1. Esta bastante bien hecha! Eso si haberla cojido justo en el hueco tiene que ave costao un monton! aunque lo del escudo no lo veo xD

    ResponderEliminar